jueves, 22 de marzo de 2012

Un poquito de todo...

Hola, ¿que tal las fallas?

Para las/os que no seaís de aquí, ¿que tal el finde?
Biem, la entrada de hoy es de un poquito de cada...como sabeís se acercan las vacaciones de semana santa y hay cositas interesantes.

Vamos allá:


Este bolso/capazo lo compré sin decorar y me lo decoré yo a mi manera, peró se pueden hacer varias cosas y con muchos colres.

Este bolsito pascuero de tela de saco también lo compre y lo decoré yo para regalarlo a una niña que se llama Danna (lo pone en el bolso).
  Esto son broches personalizados para las maestras del cole de mis sobrinos. Los lápices y los sacapuntas son de verdad.
 El capazo pascuero decorado en tonos blancos y negros, me lo trajo una amiga y se lo decoré.

Novias:




Estos broches son unas muestras que me han encargado. Son novias, cada una con un estilo diferente.
La persona que me lo ha encargado los quiere para darlos como detalle el dia de su boda.

Aquí está todo por hoy. Dentro de poco más cositas...

¡ Que paseís buen dia!

Para ponerte en contacto conmigo envia un email: mariancs_mcs@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario